Intervención Individual

El trabajo individual contiene tres etapas, que permite la identificación, desarrollo y entrenamiento de aquellas variables que inciden en la práctica de la disciplina en cada deportista.


* La evaluación y el entrenamiento mental básico pueden variar dependiendo si el deportista corresponde a recreación, formación, competición o alto rendimiento.


Intervención grupal

Evaluación Inicial


Entrevísta cuerpo técnico
Evaluación equipo deportivo



Desarrollo de habilidades

Trabajo en equipo
Afán de superación
Aprender a rendir bajo presión
Desarrollar la inteligencia
Visión de juego
Mantener la concentración
Pensar positivo
Mantener el equilibrio emocional
Aprender a competir
Controlar nivel de activación
Fortaleza mental




Entrenadores

Un buen líder es capaz de inspirar, influenciar, motivar y comprometer a los deportistas. Es por esto, que la importancia en establecer un trabajo con entrenadores se hace vital, para desarrollar en ellos las herramientas, que permitan influenciar de manera positiva a los deportistas, alineándolos y comprometiéndolos en sus respectivas disciplinas.

El trabajo con entrenadores se establece mediante conversaciones, donde se evalúan, trabajan y apoyan tres habilidades claves en un líder bajo el modelo de Go Focus.




Relatoría y charla



Buscamos compartir y generar espacios de conocimientos, por lo que se imparten charlas en entrenadores, directivos, profesionales del deporte, padres y deportistas, en distintas temáticas vinculadas a la psicología de la actividad física y el deporte.